Palacio de Versalles

travel-style-versailles-01

Si tuviera que escoger un vestido para ponerme el resto de mis días, sería éste —aunque dudo que el encaje aguante tanto uso—. En los días calurosos del verano, lo puedo usar solo o con una camisa de lino encima y con casi cualquier par de zapatos que tengo: tenis para caminar, sandalias, tacones para la noche… y hasta mis amadas “pantuflas” con estampado floral de Gucci (que ya conocen). En los días más fríos, lo uso con medias, un saco cuello tortuga debajo y botines.

travel-style-versailles-02

En estos días escogí a mi amado vestido para una reunión que tuve en Trianon, en Versalles (cerca al famoso palacio). Necesitaba algo fresco, que pudiera usar sin morir del calor en pleno medio día, pero que representara mi ser académico… y zapatos para poder caminar y explorar las tierras de Luis XIV y María Antonieta una vez más.

travel-style-versailles-03

En esta entrada

Camisa de lino de Uniqlo // Vestido de H&M (mi última compra en ese almacén, hace ya años) // Tenis de Lacoste // Gafas de sol de Salvatore Ferragamo // Aretes estilo antiguo comprados en El Escorial (España) // Collares y pulseras de Liliam Rubio