Costa del Sol

Laura Beltran-Rubio Blog de Moda Costa del Sol Málaga Verano 2018

Pocas cosas me hacen tan feliz como tener el mar cerca: su sonido, su olor, el millar de tonalidades de su color. Curioso porque hasta hace una década lo detestaba por el pánico que me daba pensar en todas las criaturas que habitan los océanos de nuestra tierra.

Pero la vida en Nueva York y la nostalgia por una infancia pasada en Cartagena que fue más que interrumpida (vivida solamente en vacaciones) me enseñaron a amarlo. Y ahora que vivo en medio de las montañas no hago más que añorar los eternos días de verano pasados frente al mar.

Laura Beltran-Rubio Blog de Moda Costa del Sol Málaga Verano 2018

El pánico de las profundidades del mar nunca se fue. Y la piel ultra-sensible que me salió en el juego genético no me permite meterme en él con mucha frecuencia. Entonces, cuando visito el mar, rara vez necesito vestido de baño. ¡Menos cuando las visitas son tan improvisadas como ésta!

Lo que sí es esencial es la ropa cómoda y fresca, que no absorba toda la humedad. Este enterizo ha sido mi fiel compañero durante ya casi cuatro veranos y nunca falla. Ha viajado conmigo al mar (en la Florida, en México, en Nueva York y ahora en Europa), a competencias de equitación y a los largos paseos en tren o en bicicleta que necesita con frecuencia mi cabeza para pensar… Pocas cosas me hacen tan feliz como tener ropa que pueda usar tantas veces.

Laura Beltran-Rubio Blog de Moda Costa del Sol Málaga Verano 2018

La pañoleta fue una compra del Salvation Army en Nueva York —una de las primeras tiendas de ropa de segunda que visité, casi obligada— y ha sido otra fiel compañera de ya varios veranos. Las joyas las he coleccionado a lo largo de mi vida y las gafas se las robé a mi mamá —”tomé prestadas”, le dije a ella, pero no puedo prometer nada—.

Costa del Sol 04

¿Cómo se visten ustedes para ir al mar?

En esta entrada

Enterizo de Caché // Pañoleta de segunda, comprada en la Salvation Army de Nueva York // Zapatos de Gucci // Gafas de sol de Fendi // Joyas de H. Stern, Liliam Rubio y Smith + Mara